el jugador explica su marcha
28 DE Julio DE 2017 / 18:29

GuardiaN: "Me voy porque no encontré la forma de jugar con el equipo desde que echamos a Zeus"

Hoy se confirmaban las informaciones filtradas ayer sobre Natus Vincere con el anuncio oficial de que tanto Ladislav "GuardiaN" Kovács como Denis "seized" Kostin estaban a la venta.
 
La salida de ambos jugadores era algo de esperar después de los malos resultados del equipo en los últimos meses que culminaron con su eliminación en la primera ronda del Major, sin embargo parece que se irán dejando polémica tras de si.

 
GuardiaN explicaba que se iba porque no encontraba la manera de jugar con el equipo después de echar a Danylo "Zeus" Teslenko de mala manera, quien curiosamente se coronó como campeón del Major con Gambit Esports.

 
Estas declaraciones dejan entrever que el ambiente en NaVi no era el mejor posible además de señalar la expulsión de Zeus como un punto de inflexión. GuardiaN ha querido ir más allá y ya ha advertido a los que hasta día de hoy han sido sus compañeros, "Buena suerte NaVi, la próxima vez que nos encontremos será como enemigos" tweeteó.

 
La polémica podría ir un poco más allá ya que hay otro tweet del jugador eslovaco donde respondía a seized explicando que la verdad era que estaban echando a seized y vendiéndolo a él, sin embargo este tweet lo terminó eliminando.
 
Veremos como termina todo el drama alrededor de NaVi y dónde acaban jugando GuardiaN y seized.