Resumen de todos los rumores
1 DE Agosto DE 2017 / 21:30

La escena profesional de CSGO se revoluciona

Rumores van, rumores vienen. La escena está revolucionada y se esperan cambios drásticos dentro de equipos de renombre tanto en Norte América como en Europa, incluyendo a la Región de Estados Independientes (CIS).
 
Muy probables (a la espera de confirmación oficial)
 
Por nuestros lares las cosas no terminan con el fichaje de la plantilla de KPI Gaming por parte de Movistar Riders. Una novedad de las más esperadas se dio a conocer pocos días atrás, el mítico equipo nacional de CSGO, gBots, anunció su vuelta al Counter-Strike y parece que será por la puerta grande.
 
El único jugador que está confirmado es Natanael "kanarito" Ródenas, quien desde su fichaje en febrero del 2016 sigue luciendo los colores del club a pesar de que el mismo no cuente con un roster completo. Los primeros rumores apuntan hacía Daniel "v1NCHENSO7" Adán como primera incorporación, el mismo jugador ha dicho en su Twitter oficial que su cláusula fue abonada y vendrán noticias sobre su futuro pronto. Todo indica que será parte de la nueva plantilla de gBots, resta esperar confirmación oficial.
 
Además de estos, dentro de nuestras fronteras habrá otros cambios en los próximos días o semanas, pero vamos a centrarnos a nivel internacional, en donde por momentos llegó a consolidarse un rumor sobre posibles cambios en la plantilla de SK Gaming, que, en poco tiempo, fueron desmentidos por su capitán Gabriel "FalleN" Toledo. Lo que todavía no encuentra negación por parte de los jugadores es la entrada de Valdemar “valde” Bjørn Vangså a North, reemplazando a Emil "Magisk" Reif, quien fue enviado al banquillo dos semanas atrás.
 
Si bien la salida de Ladislav "GuardiaN" Kovács y Denis "seized" Kostin ya ha sido confirmada, lo que quedó por aclarar es el destino de ambos jugadores. Por lo pronto, según fuentes reconocidas y confiables, el destino del AWPer será FaZe Clan para reemplazar a Aleksi "Allu" Jalli. El contrato del finlandés vence el 16 de agosto, cerca de esa fecha se espera un comunicado oficial por parte del club confirmando todo lo antes mencionado.
 
 
 
 
Dos se van. Y dos están por llegar. Natus Vincere ya tiene a los reemplazantes en la mira y parece estar a punto de hacerse oficial el primer cambio. El in-Game Leader de HellRaisers, Kirill "ANGE1" Karasiow sería el apuntado por el club ucraniano. Algunos periodistas sitúan al joven ruso Denis 'electronic' Sharipov como el segundo reemplazo, pero el dueño de FlipSid3 se ha encargado de desmentir esto vía Twitter. Aunque ya son varios los casos en los cuales los directivos de los clubes desmienten rumores que luego terminan sucediendo.
 
Cruzando el océano, en tierras norteamericanas la escena está igual de cambiante. Luego de la quita del baneo a los jugadores que formaban parte de iBUYPOWER, hay una marea de posibilidades. Por lo pronto, confirmado por el propio Sam "DaZeD" Martin, un nuevo equipo estará a su mando y contará con Braxton "swag" Pierce y Keven "AZK" Lariviere. No hay pista alguna sobre el cuarto y quinto jugador, aunque durante un stream, han nombrado a varios jóvenes talentos a los cuales desearía poder sumar, entre ellos Ethan "nahtE" Arnold(CLG) y Vincent "Brehze" Cayonte (NRG).
 
Probabilidad media
 
Miikka 'suNny' Kemppi tendría nuevo destino, y sería el club de nuestro compatriota, Cristian "loWel" Garcia Antoran, que es uno de los jugadores que tiene muchas chances de despedirse de mousesports, al igual que Denis "denis" Howell. Otro fuerte rumor indica dos cambios en mouz, y sitúa al joven de HellRaisers, Martin "Styko" Styk dentro de la nueva plantilla del club alemán.
 
Este cambio podría también tener impacto en la plantilla de OpTiC Gaming, ya que el club alemán mostró interés en contar con los servicios del AWPer nacional, Óscar "Mixwell" Cañellas. Algunos podrían confirmarse, y otros movimientos podrían quedar en plena intención. Lo único seguro es que mousesports tendrá cambios de cara a la próxima temporada y que Martin "Styko" Styk no continuará su carrera en HellRaisers.
Intento de negociación
 
FaZe Clan, en vistas de mejorar su ultimo desempeño, y cerrar lo que sería la mejor plantilla en la historia del Counter-Strike, ha comenzado a negociar con Olof "Olofmeister" Kajbjer. El club lo planea como el reemplazante ideal para Fabien "kioShiMa" Fiey. En contra parte, y ya confirmado, fnatic mantendrá a Jesper "JW" Wecksell, Robin 'flusha' Rönnquist y Freddy "KRiMZ" Johansson en su equipo.
 
Los jugadores de Cloud9 se encuentran negociando la renovación de su contrato con el club. Así mismo, ha sido de público conocimiento que están abiertos a entablar conversaciones con otras organizaciones. Durante el stream de Kyle "minikerr" Kerr se mostró una conversación entre él mismo y Timothy "autimatic" Ta en donde el jugador de Cloud9 contaba que lucharán por conseguir un sueldo de 25.000 dólares mensuales.
 

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
Hace 12d 23h 32s
+1
+1
-1

Yo traigo algo mas nacional: http://www.elbernabeu.com/articulo/101-topic/real-madrid-plantea-crear-s...