LVP lo ha confirmado
28 DE Julio DE 2017 / 13:52

La Superliga Orange también tendrá CSGO

La LVP ha confirmado una noticia que sin duda será muy bien recibida por todos los amantes de los eSports en general y por los del CSGO en particular. El Counter-Strike: Global Offensive también formará parte de la Superliga Orange.
 
El histórico shooter de Valve vuelve a la máxima competición dentro de la Liga Profesional de Videojuegos. Esta liga contará con un total de ocho equipo de los cuales dos de ellos saldrán de dos torneos clasificatorios previos, por lo que los seis equipos restantes serán invitados directamente por la organización. 
 
Todos los equipos participantes tendrán que tener como mínimo tres jugadores con nacionalidad española entre su quinteto titular y podrán tener una plantilla de hasta 10 jugadores en total, todos ellos mayores de 16 años de edad al inicio del torneo.
 
Los torneos clasificatorios que otorgarán dos plazas de las ocho totales tendrán dos fechas, la primera de ellas el 16 de agosto y la segunda el día 28 del mismo mes. Ambos procesos de clasificación se disputarán con un gran bracket de eliminación directa (sin losers) y en formato Bo3. Podéis apuntaros ya en la web de ArenaGG.
 
Sin duda alguna estamos ante un de las noticias más esperadas para la comunidad española de Counter-Strike, que después del verano contará con tres ligas nacionales: ESL Masters, GAME Stadium y Superliga Orange de LVP