no sería la única salida en navi
27 DE Julio DE 2017 / 21:37

Los rumores sitúan a GuardiaN en FaZe

El Major de Counter Strike: Global Offensive ha terminado y tendremos que esperar un tiempo para volver a ver un torneo de este calibre, sin embargo el panorama se mantendrá activo gracias a los rumores y los cambios en la mayoría de equipos punteros.
 
Uno de los grandes perdedores del Major fue FaZe Clan, el equipo acudía a Cracovia como uno de los favoritos y se fueron a casa a las primeras de cambio sin lograr ninguna victoria. Como no podía ser de otra forma ya han llegado los primeros rumores de fichajes en FaZe.
 
Las informaciones llegan desde la página especializada slingshotesports y sus fuentes afirman que Ladislav “GuardiaN” Kovács fichará por FaZe. El eslovaco no está viviendo su mejor momento de forma y se ha dejado llevar por el mal rendimiento de NaVi pero aún así es uno de los mejores en su rol. En principio tomaría el lugar de Aleksi “allu” Jalli sin embargo esta información no está confirmada.
 
La salida de GuardiaN no sería la única en NaVi ya que todo parece indicar que Denis “seized” Kostin anunciará su marcha en los próximos días, por otro lado su destino es aún misterio. Con dos huecos en su quinteto NaVi apostaría por Kirill “ANGE1” Karasiow y Denis “electronic” Sharipov, procedentes de HellRaisers y FlipSid3 respectivamente.