se prepara un gran mix
10 DE Octubre DE 2017 / 17:49

loWel y mixwell jugarán juntos el clasificatorio de WESG

Se acerca el arranque de los clasificatorios de la WESG, el torneo internacional patrocinado por el gigante asiático Alibaba. El primer paso del largo recorrido hasta las finales mundiales será el clasificatorio ibérico que el grupo Baskonia-Alavés celebrará en el pabellón Buesa Arena de Vitoria. 
 
De este clasificatorio ibérico saldrá tan solo un equipo que representará a España o Portugal en el clasificatorio europeo, que en esta ocasión se celebrará en Barcelona. Cabe destacar que en la WESG solo pueden competir equipos en los que los cinco jugadores sean de la misma nacionalidad, emulando así en cierto modo a las Olimpiadas en los deportes electrónicos, concepto que ya intentó instalar en el pasado la mítica WCG.
 
De este modo es muy probable que veamos a los antiguos k1ck en acción juntos de nuevo, o por lo menos al trio formado por Fox, mut y rmn. Del mismo modo los mejores jugadores de nuestro país también es probable que compitan juntos, o por lo menos nuestras dos estrellas internacionales
 
Christian “loWel” García y Óscar “Mixwell” Cañellas van a jugar juntos este torneo clasificatorio tal y como el capitán de Optic Gaming ha compartido en sus redes sociales. Lo que queda por aclarar es quien cerrará este quinteto, cuestión que de momento no está claro pero que podría encajar perfectamente con los tres jugadores españoles de Giants Gaming, aunque de momento habrá que esperar para saberlo.