Tras los malos resultados
17 DE Octubre DE 2017 / 13:46

Seized abandona el equipo titular de NaVi

Tras los malos resultados cosechados por el equipo de Natus Vincere en múltiples torneos, destacando el pasada PGL Major Krakow, el conjunto decidió hacer varios cambios, el primero de ellos fue la salida de Ladislav “Guardian” Kovács, quien fue traspasado a FaZe, y el segundo fue la marcha de Denis “Seized” Kostin, el cual abandonaría el club para, escasos días más tarde, regresar de nuevo junto con Danylo “Zeus” Teslenko, actual “In Game Leader” de NaVi.
 
Con estos cambios el equipo buscaba recuperar el nivel que había demostrado tener años antes cuando se encontraban entre los mejores equipos del mundo, logrando muy buenos resultados en prácticamente todos los torneos que disputaban.
 
Pero esto no surtió efecto, el equipo continúa la mala racha de resultados, el único destacable es un 5-8 puesto en la Dreamhack Masters Malmö, muy lejos de lo esperado tanto por el club como por la afición.
 
Debido al mal nivel que siguen plasmando en el servidor, el club ha decidido dejar fuera del equipo titular a Denis “Seized” Teslenko, quien será sustituido de forma temporal por el jugador de Spirit Academy, Aleksey “1uke” Zimin, hasta que encuentren al componente idóneo para suplir esta baja y recobrar su antiguo nivel de forma.
 
De momento 1uke sólo ayudará a NaVi en sus próximos partidos de la ESL Pro League contra North y Godsent, los cuales se jugarán los días 18 y 19 de este mes, para entonces el club espera tener un sustituto a la altura del resto del quinteto titular. Actualmente los rumores señalan al jugador de FlipSid3 Denis “electronic” Sharipov como firme candidato.