la actualización del mapa se acerca
10 DE Octubre DE 2017 / 12:13

Valve muestra la primera imagen del nuevo dust2

De_dust2 es sin duda el mapa más icónico y conocido del Counter-Strike desde los inicios de la versión 1.6. En el hemos pasado horas y horas todos los jugadores del shooter de Valve y también hemos podido vivir infinidad de grandes partidos competitivos. 
 
No obstante, el uso hace el desgaste. Tanto tiempo invertido en el popular desierto, tantos años de competición y de análisis del mapa, han hecho que se haya quedado obsoleto. Además, de_dust2 se hizo tan popular gracias a su facilidad y simpleza, algo que a largo plazo se vio que es insostenible a niveles competitivos
 
Por ello Valve decidió quitarlo del círculo de mapas oficiales y remodelar el mapa, para darle un lavado de cara e intuimos que para aumentar sus reducidas posibilidades tácticas. La desarrolladora del Counter-Strike lleva tiempo trabajando en la actualización del mapa, de la cual no se sabía nada, hasta ahora.
 
Y la verdad es que seguimos sin prácticamente novedades, pero Valve ha enseñado la primera imagen del nuevo desierto, por lo que el nuevo de_dust2 parece estar un poco más cerca.