podrían llegar a tener que modificarlo
19 DE Julio DE 2017 / 15:47

La MLB presenta una queja por las similitudes del logo de la OWL con el suyo

La Overwatch League es el gran proyecto de Blizzard para su juego. La competición tendrá un formato muy similar a las ligas deportivas con equipos representando ciudades y poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles, sin embargo las últimas noticias no son buenas para ellos.
 
Blizzard ha inscrito el nuevo logo de la OWL en el registro oficial, una vez aprobada la marca se publica en el Boletín Oficial de la Oficina de Patentes. Tras su publicación otras partes que crean que hayan sido perjudicadas por este nuevo registro pueden presentar una apelación en un margen de 30 días.
 
Desafortunadamente para Blizzard su logo no ha superado el plazo ya que la Major League Baseball (MLB) ha presentado una queja formal. La MLB pide que prorroguen el plazo a 90 días para estudiar con sus abogados las similitudes entre su logotipo oficial y el de la OWL, una solicitud que de momento ha sido aceptada.

 
Lo cierto es que las similitudes saltan a la vista pero este tipo de casos son complejos y hay que estudiar otros factores. La MLB tendrá hasta el día 26 de este mes para seguir adelante con sus acciones legales, de conseguir su propósito quizás Blizzard deba modificar el logo de la OWL.