un acuerdo que podría valer una plaza lcs
19 DE Octubre DE 2017 / 17:13

Los Yankees invierten en Echo Fox

Los New York Yankees son uno de los equipos de béisbol más populares del mundo. Los Yankees juegan en la Major League Baseball (MLB) y han ganado en multitud de ocasiones las Series Mundiales.
 
El club de béisbol neoyorquino ha dado un paso hacia los deportes electrónicos invirtiendo en Echo Fox. El club que hasta ahora ha pertenecido al ex-jugador de baloncesto Rick Fox ha vendido una parte de sus acciones a los Yankees, sin embargo las cifras del acuerdo aún son un misterio.
 
Actualmente Echo Fox tiene equipo de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Call of Duty y Vainglory. La inyección de capital procedente de los Yankees puede haberle servido a Echo Fox a conseguir una plaza en la próxima LCS Norte América, o por lo menos así ha informado ESPN.
 
Los Yankees ya habían invertido en compañías relacionadas con la industria como Vision Venture Partners o Vision Entertainment, sin embargo esta es su gran entrada en los esports sobre todo si van a ayudar a pagar a Echo Fox los 10 millones que cuesta la plaza LCS.