como principales novedades
15 DE Julio DE 2017 / 14:30

ASUS Army competirá en Tenerife con PePii y Moryo

El mercado de fichajes nacional sigue en curso y aunque pocos equipos han hecho sus movimientos aún ya existen varios rumores. Uno de los equipos sobre el que más se ha hablado es ASUS ROG Army y hoy traemos novedades sobre ellos.
 
ASUS viajará hasta Tenerife la próxima semana para competir en ROG Island of Legends como actuales campeones de la competición. Sin embargo hasta hoy no se sabía con qué quinteto iban a jugar ya que varios jugadores se marcharon tras salvar la plaza en Gamergy.

 
El club acaba de anunciar el quinteto para la Tenerife Lan Party y estará compuesto por: Francisco "Moryo" Javier, Alan "Econatorz" Hernández, Isaac "PePii" Flores, Jorge "Sanchez" Cabildo Sánchez y Yelco "Ninten" Domínguez González.
 
Destacan dos grandes novedades en la plantilla, PePii y Moryo, el primero abandonó ThunderX3 Baskonia para jugar en Turquía durante solo unas semanas, mientras que el segundo formó parte de la desbandada en Valencia CF.
 
Island of Legends se jugará a lo largo del sábado 22 de julio y allí ASUS se tendrá que medir a equipos de la talla de The G-Lab Penguins o eMonkeyz.