para afrontar el sistema de franquicias
29 DE Julio DE 2017 / 10:50

CLG recibe una inversión de la compañía del MSG

El Madison Square Garden es uno de los pabellones más conocidos a nivel mundial, allí juegan habitualmente los New York Rangers y los New York Knicks. El Madison ya ha servido como escenario para torneos de League of Legends como el World Championship o las finales de la LCS Norte América.
 
La compañía que lleva el Madison y que controla otros pabellones ha decidido hacer su entrada en los deportes electrónicos a través de una inversión económica. En este caso darán una inyección de capital a Counter Logic Gaming, de momento se desconocen las cifras pero se trata de una compañía multimillonaria así que podríamos estar hablando de un buen pico.
 
Curiosamente CLG guarda muy buenos recuerdos del Madison Square Garden ya que en 2015 ganaron allí la LCS en una final frente a su máxima rival, TSM, por tres a cero.
 
Esta inversión llega en un momento perfecto para CLG ya que Riot Games está recogiendo las aplicaciones para formar parte de la próxima LCS como franquicia. Para optar a una plaza los equipos tendrán que tener un respaldo económico de al menos 10 millones de dólares.