altec se quedaría fuera
13 DE Mayo DE 2017 / 22:21

FlyQuest habría llegado a un acuerdo con Freeze

FlyQuest es un equipo repleto de veteranos pero aún así este año fue su debut en la LCS como equipo, fueron capaces de dar más de un sorpresa y acabar cuartos.
 
A pesar del balance positivo parece que habrán cambios en su plantilla o así lo ha filtrado ESPN. El tirador checo Aleš "Freeze" Kněžínek habría llegado a un acuerdo con FlyQuest para incorporarse a su disciplina de cara a la próxima LCS de verano.
 
Freeze ya conoce bien el panorama norteamericano, primero disputó la LCS con Renegades y más recientemente ha estado jugando la Challenger Series con Tempo Storm. El checo ha destacado como uno de los mejores en su puesto sin embargo siempre que ha intentado dar un paso adelante en su carrera ha fracaso.
 
Este fichaje vendría a sustituir a Johnny "Altec" Ru del cual se desconoce su futuro. De esta manera FlyQuest dejaría de ser el único equipo en la región sin extracomunitarios.
 
En este mismo artículo también se ha destacado que el club habría negociado con Konstantinos-Napoleon "FORG1VEN" Tzortziou, quien ya anunció que volvería para verano y que aseguraba que sus miras estaban fuera de Europa.

Comentarios

Imagen de SwimmyKnows
SwimmyKnows
Hace 3mes 3d 8h 29m 53s
+1
+1
-1

Napoleon "FORG1VEN" Tzortziou?  Napoleon?

Kupido
Hace 2mes 1d 17h 18m 18s
+1
+4
-1

#1  Es su nombre