Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Liquid contrata a Mickey como refuerzo de última hora

LoL

Reingover podría perder su titularidad

Liquid contrata a Mickey como refuerzo de última hora

Autor

Created date

24 Julio, 2017 - 20:36
Team Liquid no ha faltado a su cita con el desastre una temporada más. Tras una pobre LCS de primavera el equipo consiguió salvar la plaza por los pelos sin embargo el club decidió apostar por el mismo quinteto, como era de esperar las cosas no han mejorado en la LCS de verano y ocupan los puestos bajos de la tabla.
 
Tras varios movimientos fallidos Liquid ha decidido hacer un fichaje importante a pocas semanas de la finalización de la LCS, el club americano ha cerrado la contratación de  Son "Mickey" Young-min.
 
Mickey llega como agente libre después de desvincularse de ROX Tigers hace unos meses. El coreano ocupa el carril central y es un jugador muy explosivo pero bastante irregular. Según las fuentes de ESPN el equipo también habría tratado de fichar a Na "NighT" Gun-woo, ex-jugador de Giants Gaming y que actualmente se mantiene inactivo, pero fallaron en su contratación.
 
Mickey está esperando a la aprobación de su visado, una gestión que no debería tardar, para mudarse a la casa de Liquid junto con sus compañeros. Este fichaje supone un problema para el club ya que cuentan con otros dos coreanos en la plantilla, por ello lo más probable es que Kim "Reignover" Yeu-jin pierda su puesto de titular aunque aún no está confirmado. La otra opción sería sentar a Chae "Piglet" Gwang-jin para usar a Jung "Youngbing" Young-bin pero todo parece indicar que optarán por la primera opción.
 
Todo este movimiento de fichas también afectará evidentemente a Greyson "Goldenglue" Gilmer quien una vez más es mandado al banquillo. Por su parte Rami "Inori" Charagh podría verse beneficiado obteniendo la titularidad.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios