busca trabajadores en españa
11 DE Agosto DE 2017 / 14:23

Riot Games abrirá su propia base de operaciones en Barcelona

Riot Games y España han desarrollado una buena relación a lo largo de los últimos años. Todo empezó con la celebración de una jornada de LCS en Tenerife, años después la compañía volvía a nuestro país para organizar unas finales LCS en Madrid, ya más recientemente la ciudad de Barcelona albergó el All-Star de Riot.
 
Esta relación y la gran comunidad que hay en España han hecho que la compañía creadora del League of Legends haya querido ir un paso más allá para abrir su propia sede en nuestro país. Riot Games ha elegido como base de operaciones la ciudad de Barcelona.
 
La idea es formar un nuevo equipo de trabajo en la Ciudad Condal que se centre en los jugadores españoles. En esta nueva base de operaciones planearán, diseñarán, y ejecutarán nuevos proyectos con asiduidad, además de la organización de más eventos.
 
Para llevar este proyecto a cabo desde la compañía buscan nuevos trabajadores para llenar su plantilla. Riot busca gente apasionada y con experiencia en nuestro mundo para una serie de diversos puestos, por ello ha abierto unas aplicaciones para los interesados.