Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Riot vuelve a castigar a un jugador por comentarios racistas

LoL

se perderá 3 partidos de la msi

Riot vuelve a castigar a un jugador por comentarios racistas

Autor

Created date

28 Abril, 2017 - 13:38
La primera ronda de la Mid-Season Invitational empezará esta noche con los equipos de las regiones menores. El evento se celebrará en Brasil y RED Canids ejercerán como equipo local tras ganar la CBLoL, desafortunadamente para ellos uno de sus jugadores acaba de ser sancionado por Riot Games tras publicar unos comentarios racistas en su twitter.
 
Felipe “YoDa” Noronha se refirió a los jugadores japoneses, a los que se tendrá que enfrentar en su grupo de la MSI, como "flangos" y "japoronga". La primera palabra viene de frango que significa gallina en portugués pero en este caso escrita con 'L' haciendo referencia a la forma de habla asiática, la segunda es un término peyorativo para referirse a los japoneses.
 
YoDa borró el tweet y acto seguido se disculpó intentando justificar sus actos e incluso hizo un vídeo, sin embargo Riot ha tomado cartas en el asunto. El brasileño ha sido suspendido durante los tres primeros partidos de la MSI y tendrá que pagar una multa de 2000$.

 
Este caso se parece bastante a lo ocurrido con Svenskeren durante el mundial del 2014 que acabó con el danés perdiéndose gran parte de la fase de grupos, o más recientemente la polémica de varios comentaristas latinos que hicieron mofa de los jugadores taiwaneses, en ninguno de estos casos Riot ha hecho la vista gorda y siempre ha sacado el mazo a pasear.

Artículos relacionados

Comentarios

+1
-5
-1
#1
Hace 1mes 22d 1h 34m 58s

No creo que le haga mucha falta al equipo, que yo sepa el solo era el stream del equipo no tanto jugador, nose si ahora la historia abra cambiado pero el mas que nada se dedicaba hacer stream bajo la marca redcanis, aunque en brasil se lo conoce bastante y tambien es muy triticado por su ego alto que lo lleva hacer toxico.

Fecha y links
+1
-2
-1
#2
Hace 1mes 21d 23h 41m 35s

#1  Estaba en la lista de inscritos para la MSI y aunque tockers es normalmente el titular si que han jugado bastante con él, de hecho jugó todos los partidos de semifinales y uno en la final de la CBLoL.

Fecha y links