no hay información oficial al respecto
2 DE Agosto DE 2017 / 13:49

¿Serán Werlyb y Falco jugadores de LoL del Real Madrid?

Se lleva especulando mucho tiempo con la posible entrada del Real Madrid C.F. en los deportes electrónicos. Hace varios meses su interés por formar parte de nuestra industria parecía ser prácticamente inexistente, apuntando las opiniones más optimistas a la posible creación de un equipo de FIFA como mucho.
 
Sin embargo en las últimas semanas los rumores se están disparando notablemente en este sentido y parece que el club blanco podría estar más cerca de dar este paso. Algunas voces apuntan a que quizás no lo hacen directamente como Real Madrid C.F. si no a través de su fundación.
 
El primer nombre que lleva semanas sonando para este proyecto es el de Carlos “Axineas” Pérez, hasta ahora director deportivo de ThunderX3 Baskonia y que según distintas fuentes dirigirá el proyecto del Real Madrid en los eSports. 
 
Además, dos de sus jugadores estrella en el equipo de League of Legends de Baskonia, Jorge “Werlyb” Casanovas y Jesús “Falco” Pérez ayer han hecho guiños al club blanco en sus cuentas de Twitter, por lo que todo parece indicar que Carlos “Axineas” Pérez se podría llevar consigo a su toplaner y support en esta nueva etapa. 
 
Incluso algunos rumores apuntan a que Origen España venderá su plaza de Superliga Orange y que esta podría ser adquirida por la sección de deportes electrónicos del Real Madrid.
 
De momento no existe información oficial al respecto, por lo que sólo se trata de especulaciones.
 
 
 
 

Comentarios

jorgenano8
Hace 12d 17h 34m 22s
+1
-10
-1

No he visto peores argumentos en mi vida

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
Hace 12d 15h 6m 47s
+1
+3
-1

Los rumores van mucho mas allá de lo que aparentemente se ve, pero hay que entender que un proyecto de un club tan grande no puede conocerse hasta que es presentado, por lo cual hasta que no lo hagan oficial lo demás son especulaciones. No obstante debo decir que tengo varias personas en el entorno del club que me han comentado que algo hay en el ambiente que indica o hace pensar que todo esto puede ser cierto. En cualquier caso solo queda esperar y ver que pasa.