también llegan Rumores de fichajes
4 DE Mayo DE 2017 / 20:19

Vitality confiará en YamatoCannon como nuevo entrenador

Team Vitality volvió a invertir mucho dinero en el pasado mercado de fichajes trayendo a varios jugadores de prestigio, sin embargo el equipo falló nuevamente y quedaron en la parte baja de la LCS.
 
Uno de los principales problemas del equipo fue la falta de dirección. Vitality comenzó la temporada con Kévin "Shaunz" Ghanbarzadeh como entrenador pero poco tiempo después el francés pasó a ser el director de la sección de esports, así que ficharon al coreano Heo "Irean" Yeong-cheol como entrenador, un experimento que no funcionó y por tanto le darán otro puesto dentro de la organización.
 
Vitality ha decidido contratar al reputado entrenador Jacob "YamatoCannon" Mebdi aprovechando su marcha de Splyce. El sueco es uno de los entrenadores más experimentados de Europa y está acostumbrado a sacar el mayor rendimiento a jugadores con talento. Ahora tendrá el reto de recuperar el mejor nivel de jugadores como Nukeduck o Cabochard.

 
Lo rumores aseguran que este no será el único movimiento que realizará Vitality en el mercado de fichajes. Al parecer el equipo ya habría fichado a Oskar "VandeR" Bogdan e incluso se habla de que podría traer a Konstantinos-Napoleon "FORG1VEN" Tzortziou.

Comentarios

IngenieroLolero
Hace 3mes 12d 8h 41m 5s
+1
+1
-1

Si traen a GODG1VEN aquí tienen un nuevo fanboy

Kupido
Hace 3mes 11d 16h 57m 19s
+1
+3
-1

#1  La cuestión es que ahora mismo tienen a Steeelback que además de traerlo hace poco es francés.